Información General
Preocupación

No alcanza con un bacheo ¿se tiene que abrir la calle al medio para que lo reparen?

comenzó con una pérdida de agua, infinidad de reclamos y acabó en un cráter de grandes dimensiones que el Municipio no repara.

En la zona del Hospital Rossi en el Barrio Hipódromo de La Plata, los vecinos están muy molestos con una situación irresuelta que comenzó con una pérdida de agua, infinidad de reclamos y acabó en un cráter de grandes dimensiones que el Municipio no repara.

Ocurre en la intersección de 36 y 117, en donde se formó un pozo producto de una pérdida de agua que estuvo meses socavando parte de la vereda y la calle. Luego de intensos llamados a ABSA, donde hasta hubo carta documento de por medio, según contaron los vecinos, la empresa llegó hasta el lugar y reparó la roturar de un caño.

Claro está que, para finalizar la obra, el Municipio debía continuar con su parte de reparar lo que el agua constante había causado en el firmamento. Esto no ocurrió hasta el momento y los vecinos volvieron a reclamarlo.

En este caso, fue Ernesto que contó que “es un pozo que ya está al borde de ceder y transformarse en un cráter. Nos pidieron del Municipio que primero tenían que venir ABSA a arreglar la perdida de agua en la calle” y agregó que “la empresa ya lo arreglo hace un mes y de la comuna no vinieron más”.

“Por esta calle pasan ambulancias todos los días, no sé si esperan que ocurra una tragedia para venir a tapar el pozo” finalizó.

Lectores: 308

Envianos tu comentario