Judiciales y Policiales
En el santuario de 54 y 23

Ni la virgen se salvó: se robaron la corona de la María Rosa Mística

Malvivientes ingresaron al lugar y se llevaron una valiosa joya que adornaba a la imagen religiosa.

La inseguridad no perdona en La Plata, y tal es la ola de robos, que hasta la mismísima virgen María sufrió el hurto en carne propia. El hecho ocurrió en la iglesia ubicada en las calles 54 y 23, donde la imagen religiosa que representa a la madre de Jesucristo fue despojada de una valiosa joya que la adornaba.

“Ingresaron al santuario de María Rosa Mística y aprovechando que no había fieles se robaron la corona de la virgen”, denunciaron en las redes sociales: “Ella es la que contiene a miles de personas todos los días. No se sabe quién fue ni por qué lo ha hecho” señalaron luego.

Los pedidos también apuntan a hacer que el responsable devuelva el valioso objeto: “Ella escucha siempre nuestro pedido, es la intercesora ante su hijo Jesús. Ojalá recapacites y la devuelvas”, pidieron.

“Esta imagen contiene a cientos y miles durante la semana. Sin embargo, la han despojado de su corona”, remarcó otro usuario de las redes: “Somos testigos de su amor y cercanía a cada hijo que con confianza se acercó a ella”, agregan y concluyen: “Ella es pura providencia. Te bendigo y te invito a que le devuelvas a la virgen lo que sus hijos le ofrecieron”.

Lectores: 686

Envianos tu comentario