Judiciales y Policiales
Un detenido en Villa Elvira

Ni dos dedos de frente: se tiró a dormir en la calle y le quiso pegar a los policías que lo despertaron

n joven de 21 años fue detenido en el barrio platense de Villa Elvira luego de atacar a los policías que lo despertaron cuando dormía en la cinta asfáltica y había generado suma preocupación en los vecinos, informaron fuentes policiales.

Un joven de 21 años fue detenido en el barrio platense de Villa Elvira luego de atacar a los policías que lo despertaron cuando dormía en la cinta asfáltica y había generado suma preocupación en los vecinos, informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió en 116 y 85 cuando frentistas se asustaron al ver a una persona tirada en la cinta asfáltica, la que no se movía. Un llamado al 911 movilizó a efectivos del Comando de Patrullas de La Plata, los que al llegar advirtieron que el joven tirado en la cinta asfáltica, en una calle muy transitada, se encontraba dormido y sin lesiones.

Para su protección, los policías despertaron al joven, pero éste se ofuscó y de inmediato intentó golpear a los uniformados. Al tornarse agresivo, los policías aprehendieron al joven, con domicilio a unas 12 cuadras de donde fue encontrado, lo trasladaron a la comisaría Villa Ponsati, donde se inició una causa por resistencia y atentado a la autoridad. En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 en turno, y de acuerdo a lo informado no hubo que lamentar lesionados.

Lectores: 245

Envianos tu comentario