Judiciales y Policiales
Estaba en Camino Centenario

Narco pistero: tras una persecución de Villa Elisa a Gonnet, cayó automovilista con marihuana preparada para su venta

El sospechoso arrancó el auto y escapó a toda velocidad por lo que se inició una persecución que terminó en la calle 503 y 17 de Gonnet.

Un hombre de 22 años fue apresado este miércoles por la noche con droga por la Policía luego de ser perseguido desde la localidad de Villa Elisa a Gonnet, tras ser sorprendido detenido en el Camino Centenario, lugar presuntamente usado para realizar las transacciones, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, el imputado estaba estacionado en un vehículo marca Renault Stepway a la altura de la calle 424, cuando un móvil de la Comisaría 12° le llamó la atención su presencia e intentó identificarlo.

“Probablemente el lugar era usado para hacer las transacciones. Estamos investigando por testigos y cámaras si previamente pasaron compradores por el lugar”, indicó uno de los investigadores.

Al ver la presencia policial, el sospechoso arrancó el auto y escapó a toda velocidad por lo que se inició una persecución que terminó en la calle 503 y 17 de Gonnet.

Según se informó, en el auto del detenido se incautó una caja metálica conteniendo trece gramos de sustancia vegetal de olor nauseabundo color verde parduzco que después se confirmó que se trataba de marihuana

El hombre fue derivado a la comisaría de Villa Elisa por “Infracción a la Ley 23737” e interviene en el caso la UFI N° 18 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 957

Envianos tu comentario