Berisso
Tenía 32 años

Murió un policía que conducía una moto y chocó con un auto

El hecho ocurrió este miércoles 27 a la mañana. El fatal accidente se produjo a la madrugada en la avenida 66 entre 131 y 132.

Un oficial de policía perdió la vida este miércoles 27 a la mañana luego de chocar la moto que manejaba contra un auto, informaron desde la fuerza.

El fatal accidente se produjo a la madrugada en la avenida 66 entre 131 y 132, cuando por razones que se investigan el policía, identificado oficialmente como Leonardo Alberto Rodríguez, de 32 años, franco de servicio y vestido de civil, conducía una moto Zanella RX 150 color roja, y embistió a un auto marca Renault 19 gris.

El policía quedó tendido en la cinta asfáltica y pronto llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y una ambulancia.

Rodríguez, numerario de la comisaría Segunda, producto de los golpes había quedado inconsciente, y el móvil sanitario lo derivó de urgencia al Hospital Larrain.

A pesar de los esfuerzos de los médicos Rodríguez falleció cerca de las 7 horas de la mañana.

En el hecho tomaron intervención personal policial de la comisaría Cuarta, la Policía Científica y la UFI Número 14 del departamento judicial de La Plata.

El conductor del auto, un hombre de 61 años, quedó imputado por homicidio culposo. Los dos vehículos que intervinieron en la colisión fueron secuestrados.

Lectores: 414

Envianos tu comentario