Judiciales y Policiales
Tras la denuncia de un vecino

Múltiples detenidos con drogas, armas y partes de motos robadas en Hernández y La Unión

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) llevó a cabo tres allanamientos en diferentes viviendas de la zona.

Las localidades de Hernández y La Unión se vieron convulsionadas este miércoles 8 de agosto por la avanzada de un importante grupo de la Policía que realizaron tres allanamientos. Hubo varios detenidos y se secuestraron armas, drogas y elementos robados.

Fuentes confiables afirmaron que la investigación policial comenzó hace un mes luego de la denuncia de un vecino, quien afirmó haber sido víctima del robo de una moto cuando estaba estacionada en la puerta de su domicilio en calles 28 y 512.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la sub comisaría pudo determinar en base a la información de recogida del destino del rodado, por lo que fueron enviadas a la Justicia las actuaciones realizadas y se cursaron tres pedidos de allanamientos.

Fue así que ayer se llevaron libraron tres órdenes de registro para dar con el paradero de moto robada. El primero se realizó en calles 27 y 514, donde se incautó una planta de cannabis sativa de 90 centímetros y fue detenida una mujer por violación a ley 23.737.

En segundo término, los investigadores dejaron trascender que tuvo como objetivo una vivienda de la calle 513 entre las calles 27 y 27 bis, donde encontraron partes de motocicletas: cachas, amortiguadores, horquilla y piñón, compatibles con el vehículo buscado. Además, también encontraron 3 plantas de marihuana. Tres hermanos, dos hombres y una mujer, fueron detenidos.

El tercer operativo se efectuó en el Barrio La Unión, en calle 522 entre calles 140 y 141, donde un hombre de 47 años terminó siendo arrestado al encontrase en su posesión una carabina calibre 22 sin documentación.

Todos los detenidos fueron conducidos a la dependencia policial e intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 3, la UFI número 18 y la UFI número 17.

Lectores: 230

Envianos tu comentario