Información General
Un nuevo producto

Multimedios NOVA estrenó en Berisso la Cadena Radial que se escuchará a través del 88.5

La radio está conducida por Mario Casalongue, junto a Daniel Campillo y Jonathan Barros, quien además es el director.

A partir de este martes comenzó a funcionar la programación de Cadena Radial NOVA, que en la ciudad Berisso se transmite a través del 88.5 del dial. Es un nuevo producto de Multimedios NOVA, que sigue ampliando sus horizontes y que, en el transcurso del año, se conectará y complementará con otras radios de varias partes del país.

Este nuevo emprendimiento que busca extender la red de información en un nuevo formato, está conducido por Mario Casalongue, junto a Daniel Campillo y Jonathan Barros, quien además es el director. El lugar donde está emplazado el estudio es calle 4 y 166 en la ciudad de Berisso y se puede escuchar también a través de su página web www.radionova.info.

De esta forma, se estrenó este martes con el programa central de actualidad que se emite de lunes a viernes en el horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía con la conducción de Manuela Chueco y Melina Cisterna y bajo la producción de Nadia Barros. Además, en su primera emisión, contó con la visita del intendente, Jorge Nedela.

Todos aquellos que se quieran comunicar con la radio para hacer un comentario o realizar alguna denuncia local, provincial o nacional, puede hacerlo a través del número de whatsapp 2214685069.

Lectores: 793

Envianos tu comentario