Judiciales y Policiales
La dejó atada afuera del estadio

Movía la cabecita al ritmo de Chano y afuera le llevaban la moto

En la puerta del estadio cerrado del club platense, dos delincuentes de 18 años se llevaban a la rastra una moto mientras iban haciendo maniobras para romper el traba volante.

Me quedo con vos, yo sigo de largo, voy a buscarte: qué noche mágica ciudad de Buenos Aires. Se queman las horas, de esta manera nadie me espera, cómo me gusta verte caminar así; cantaba el sábado por la noche en Atenas el dueño de una moto que había dejado estacionada en 58 entre 12 y 13, mientras disfrutaba el recital de Chano.

En la puerta del estadio cerrado del club platense, dos delincuentes de 18 años se llevaban a la rastra una moto mientras iban haciendo maniobras para romper el traba volante del vehículo, cuando fueron sorprendidos por la policía.

Fuentes oficiales indicaron que uno de ambos delincuentes es del barrio Nueva Esperanza de Los Hornos, en tanto el damnificado había llegado desde Capital Federal para asistir al concierto de Chano Charpentier y decidió dejar la moto atada en la esquina de Atenas.

Ambos detenidos fueron llevados a la seccional de diagonal 74 entre 23 y 24, donde se les inició una causa por robo en grado de tentativa.

Lectores: 364

Envianos tu comentario