Berisso
Actuó una ladrona

Motochorros armados atacaron a una mujer en una parada de colectivos

Si bien la víctima no sufrió lesiones, no pudo reconocer a los atacantes. (Foto: ChatGPT - IA)

Una mujer de 38 años fue víctima de un violento robo este miércoles por la mañana en la localidad bonaerense de Berisso, cuando aguardaba el colectivo en la esquina de 15 y 153, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo con la denuncia, la víctima —identificada como Yesica Natalin F— fue abordada por una motocicleta de color oscuro en la que circulaban un hombre y una mujer, ambos vestidos de negro y con cascos del mismo color.

La acompañante descendió del rodado, exhibió un cuchillo y, bajo amenazas, le sustrajo un teléfono iPhone 11, una mochila, un monedero, alrededor de 60 mil pesos, llaves de su vivienda y un buzo negro, para luego darse a la fuga junto a su cómplice.

Si bien la víctima no sufrió lesiones, no pudo reconocer a los atacantes. La investigación quedó a cargo de la UFI número 11 y de efectivos del Grupo Técnico Operativo de la comisaría primera de Berisso.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad para obtener pistas sobre los autores del robo.

Lectores: 321

Envianos tu comentario