Judiciales y Policiales
En 525 entre 29 y 30

Misterioso ataque a una casa de Tolosa: ¿una bala perdida o un mensaje mafioso?

La familia escuchó la detonación de un arma de fuego y los ruidos de una ventana rota. Enseguida llamaron al servicio de emergencias 911.

Un proyectil rompió la ventana de una casa en Tolosa en las últimas horas y la Policía investiga si fue una bala perdida o un mensaje mafioso, según informaron desde la fuerza.

El misterioso caso ocurrió en 525 entre 29 y 30 en la propiedad de un hombre de 46 años, identificado como Gabriel Andrés González, quien se encontraba en el lugar junto a su esposa y sus dos hijos.

Los moradores escucharon la detonación de un arma de fuego y los ruidos de una ventana rota. Enseguida llamaron al servicio de emergencias 911.

Personal policial del Comando de Patrullas de La Plata y de la comisaría Undécima se presentaron en el lugar y confirmaron que un proyectil de un arma de fuego había provocado los daños.

Al entrevistar a González, los uniformados averiguaron que el hombre no tiene conflictos con nadie, ni tampoco sus hijos andan en malas juntas.

En principio parece que se trató de una bala perdida y por eso el hecho fue caratulado averiguación de ilícito con intervención de la UFI número 9 de Autores Ignorados.

Lectores: 235

Envianos tu comentario