Información General
Invasión

Mientras que los vecinos se quejan, la comuna anuncia trabajos de fumigación en barrios platenses

La invasión de mosquitos volvió a la ciudad platense y desde la Municipalidad realizarán tareas de fumigación. (Dibujo: NOVA)

Arrancó la semana a puro mosquito en la ciudad de La Plata y la Municipalidad anunció distintos trabajos de fumigación que, a juzgar por la situación, parecen acotados con la nube de mosquitos que se abaten por toda la ciudad.

Belén, vecina de Villa Alba, 115 entre 604 y 605, comentó a través de la línea de mensajes de Messenger del portal Noticias de Villa Elvira: "Varias veces llamamos la Municipalidad para que vengan a fumigar, está lleno de mosquitos. Hay pasto largo y no tenemos repuestas. Los mosquitos son gigantes”.

En medio de esta invasión, desde la Comunal avisaron que comenzaron a repartir en los Centros de Atención Primaria (CAPS) y las delegaciones los 1.450 frascos de repelente que produjo el Laboratorio de Especialidades Medicinales (LEM), que depende de la Secretaría de Salud de la Comuna.

Mientras que, en la jornada de este lunes, en la Circunvalación sobre avenida 72 los trabajadores de Espacios Públicos llevaban a cabo su tarea espantando a los molestos mosquitos con ramas, la Municipalidad de La Plata anunció que este lunes fumigarán en Los Hornos, Gonnet, Ringuelet, City Bell y el casco urbano para evitar la reproducción y proliferación de mosquitos transmisores de enfermedades.

Las ubicaciones con trabajos de fumigación

Los Hornos

- calle 61 bis

- calle 154

- calle 155

Gonnet

- calle 511 bis

- calle 23

- calle 23 bis

Ringuelet

- calle 3 bis

- calle 513

- calle 514

City Bell

- calle 480

- calle 10

- calle 28

- calle 478

- calle 479

📍 Casco urbano

- calle 66

- calle 20

- calle 21

- diagonal 73

- calle 1

- calle 2

- calle 5

- calle 69

- calle 70

Lectores: 291

Envianos tu comentario