NOVA Deportes
Nueva jornada de trabajos

Mientras espera por más refuerzos, el lobo de Pipo Gorosito va encontrando su once ideal

Mientras llega al final de la pretemporada exigente que comenzó el 4 de enero, Néstor Gorosito de a poco va moldeando el once ideal. (Dibujo: NOVA)

El Lobo transita la cuarta semana de entrenamientos. Mientras llega al final de la pretemporada exigente que comenzó el 4 de enero, Néstor Gorosito de a poco va moldeando el once ideal.

El ex entrenador de Tigre espera los últimos refuerzos para esta etapa final del mercado de pases y este miércoles por la mañana hubo una nueva jornada de entrenamientos que comenzaron con una entrada en calor y trabajos de activación para luego pasar a la parte física.

Terminados los trabajos físicos, la pelota se hizo presente con tareas técnicas. Por último, se cerró con tres bloques de fútbol formal donde Pipo plasmó un equipo titular parecido a los que han jugado los amistosos de Mar del Plata.

Con algunas bajas como Francisco Gerometta, Matías Miranda, Matías Melluso y Lautaro Chávez, el grueso del once siempre ha sido el mismo con algunas modificaciones en mitad de cancha, especialmente en el doble cinco.

Con un 4-2-3-1, los once futbolistas que dispuso Gorosito fueron: Rey; Enrique, Leonardo Morales, Fratta y Guiffrey; Cardozo, Cecchini (Leyes); Carbonero, Alemán, Domínguez (Muro) y Tarragona. En el doble cinco, Cecchini, Insaurralde y Leyes pelean por un lugar junto a Agustín Cardozo, quien fue pedido exclusivo de Pipo y hasta ahora causó buenas sensaciones. Tan es así que está siendo titular por sobre Cecchini e Insaurralde, que fueron puntos altos en el último semestre del Tripero.

Este jueves a partir de las 9:30, el plantel tendrá una nueva jornada de prácticas que será abierta para la prensa. Luego del entrenamiento se hará la presentación oficial en conferencia de prensa de Cardozo y Tarragona, quien proviene de Vélez y genera una gran ilusión en los buenos entendedores.

Lectores: 410

Envianos tu comentario