Judiciales y Policiales
Accidente fatal

Melchor Romero: se entregó el conductor que atropelló y mató a un ciclista

Así quedó el automóvil tras el accidente de tránsito.

Este miércoles, se entregó en la Comisaría 14 de Melchor Romero un automovilista que confirmó haber atropellado al ciclista Jorge Loto, quienperdió la vida luego del accidente ocurrido días atrás en 173 y 528.

Fuentes oficiales informaron que al presentarse en la dependencia policial, el automovilista refirió haber estado involucrado en el mencionado siniestro vial y que había colisionado con una bicicleta que era conducida por la víctima.

De tal forma, el conductor de 31 años, domiciliado en la misma localidad, se presentó a bordo del Volkswagen Gol con el cual protagonizó el accidente y se entregó a las autoridades policiales, que procedieron al secuestro del vehículo.

El hecho ocurrió días atrás, cuando Loto, de 55 años, fue chocado por un auto y abandonado en el lugar. Tras el hecho, efectivos de la Comisaría Decimocuarta trabajaron en el lugar junto al personal médico para trasladar al accidentado Hospital Alejandro Korn, donde llegó inconsciente y con heridas graves que, horas después, le costaron la vida.

Lectores: 444

Envianos tu comentario