Martín Vestiga
Además llevaban plata en efectivo

Melchor Romero: los detuvieron por manejar un auto robado y en el baúl encontraron zapatillas y botines "truchos"

La pareja que se movilizaba en el vehículo no pudo demostrar la procedencia de la mercadería incautada.
El auto que conducían tenía pedido de captura por haber sido robado en Morón.

Una pareja con domicilio en la zon de Melchor Romero fue demorada por conducir un auto robado y no poder demostrar la pertenencia de 16 pares de botines que llevaban en el baúl de un Fíat Duna.

Persona de la Comisaría 14 de Melchor Romero detuvo a un hombre de 36 años y su pareja de 40, cuando conducían este miércoles un Fiat Duna Blanco en Melchor Romero, en las calles 173 Bis entre 524 Y 525, y llevaban en su interior 14 pares de botines con réplicas de la marca deportiva Nike, dos pares réplica de la marca Puma y 20 mil pesos en efectivo.

Fuentes oficiales confirmaron que durante un operativo de identificación vehicular demoraron a los ocupantes de un Fiat Duna que poseía un pedido de secuestro activo por robo en la localidad de Morón.

Luego de la requisa de los ocupantes y del rodado, fueron hallados en el baúl 16 pares nuevos de botines, de los que no pudieron en ese momento demostrar la procedencia de los mismo, por lo que ambos fueron demorados en la comisaría de Melchor Romero hasta tanto la Justicia lo disponga.

Lectores: 667

Envianos tu comentario