Judiciales y Policiales
Al lado de un arroyo

Melchor Romero: hallan a un presunto dealer asesinado de al menos un disparo y buscan a los agresores

El fatal incidente fue descubierto tras un llamado al 911 en 49 entre 157 y 158, en una pasillo entre casillas precarias.

Un hombre fue encontrado muerto y con al menos un disparo en la localidad platense de Melchor Romero y por el hecho buscan a los agresores, informaron fuentes policiales.

El fatal incidente fue descubierto tras un llamado al 911 en 49 entre 157 y 158, en una pasillo entre casillas precarias, a la vera del arroyo.

Los policías del Comando de Patrullas hallaron al hombre, el que no había sido identificado, tirado boca arriba con una herida sangrante.

A primera vista todo pareció indicar que el hombre habría recibido un tiro que impactó en el omóplato izquierdo y salió por la axila derecha.

Vecinos le dijeron a los policías que el hombre fallecido había estado desde cinco días atrás vendiendo drogas en el barrio.

Los frentistas llamaron al 911 luego de escuchar un intercambio de disparos. Un jefe de la fuerza indicó que "el hombre había discutido con un grupo de personas y hubo un tiroteo".

Cerca de donde fue hallado el cuerpo se incautaron cinco vainas servidas de una pistola nueve milímetros y una de un revólver del calibre 40.

Investiga el gabinete de Homicidios de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Plata y la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 16 del departamento judicial de La Plata.

Lectores: 429

Envianos tu comentario