Judiciales y Policiales
Un detenido

Más duros que la realidad: incautan 205 kilos de marihuana compactada en Melchor Romero

En la localidad existen dos facciones, ambas de nacionalidad paraguaya, que se encuentran en plena guerra por el control del territorio narco.

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de La Plata incautó 205 kilos de marihuana compactada en un domicilio de Melchor Romero.

Según trascendió, en la localidad existen dos facciones, ambas de nacionalidad paraguaya, que se encuentran en plena guerra por el control del territorio narco, lo que provocó hechos violentos en la zona.

Por este motivo, se montó un dispositivo de vigilancia y se lograron observar movimientos compatibles con el tráfico de drogas, interceptándose a un eventual comprador y secuestrándose medio kilo de marihuana, pudiéndose establecer que el lugar sería un lugar de acopio, ocultamiento y distribución.

Tras el allanamiento fueron secuestrados 155 panes de marihuana, 36 municiones calibre 9 mm, recortes de nylon, un cuchillo con vestigios, una balanza y un cuaderno con anotaciones. Además, un hombre fue detenido.

Lectores: 425

Envianos tu comentario