Información General
Diversión

Más de mil vecinos disfrutan de los diversos cursos de la Escuela Taller este verano

Las actividades comenzaron la primera semana de enero y continuarán a lo largo de toda la temporada, con 40 iniciativas distribuidas en distintos espacios del Partido.

Con gran convocatoria, las propuestas artísticas, recreativas y deportivas que ofrece la Municipalidad de La Plata continúan desarrollándose en cuatro sedes. Hay clases de idiomas, música, danza y otras disciplinas.

“A través de los variados cursos que ofrecemos todos los años, los vecinos que pasan el verano en la Ciudad tienen la oportunidad de entretenerse, compartir y aprender de la mano de profesores calificados”, destacó el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado.

Según se informó desde la Comuna, las actividades comenzaron la primera semana de enero y continuarán a lo largo de toda la temporada, con 40 iniciativas distribuidas en distintos espacios del Partido.

De esta manera, en el Centro Cultural Julio López ubicado en 64 y 137 se dictan talleres de danzas folklóricas, guitarra, bajo, piano, inglés, maquillaje temático, pintura y poesía.

Por otro lado, en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos situado en 66 entre 152 y 153 hay cursos de arte, yoga, danzas folklóricas, inglés, ensamble musical, guitarra, bajo y lectura.

Asimismo, las clases que se desarrollan en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha de 50 entre 6 y 7 van desde el aprendizaje de diversos instrumentos y estilos de danza, hasta inglés, escritura, fotografía, cerámica y otras propuestas.

Cabe mencionar que aún hay vacantes para participar de algunas de las actividades. Los interesados deben comunicarse con la Secretaría de Cultura y Educación municipal llamando al teléfono 427-1849 o ingresar en www.cultura.laplata.gob.ar.

Lectores: 348

Envianos tu comentario