Martín Vestiga
Una producción de NOVA

Martín Vestiga y la candidata que no quiere "arruguitas" en las fotos

Martín Vestiga. (Dibujo: NOVA)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.

Me quedé un largo rato observando los banners de uno de los partidos que se presentan a elecciones en la Primarias de agosto y mi informante Tomasito me sorprendió por detrás con una palmada en el hombro y un enfático: "se la ve muy linda, ¿no?".

Mi cara de sorpresa por ese comentario le dio pie para una filtración de esas a las que Tomás Orín del Pito nos tiene acostumbrados y que, casualidad o no, tenía que ver con la imagen de quien encabeza una de las listas mayoritarias en la ciudad de La Plata.

-Martincito, hay mucho enojo entre los fotógrafos que la acompañan, porque parece que después de cada toma la candidata hace un pedido expreso… ¡para que le borren con photoshop la arruguitas al costado de los ojos!

-Tirame algún dato más, Tomasito..

-Vos sabés que cuando es cuestión de coqueterías no conviene decir demasiado para no herir susceptibilidades, pero te puedo decir que no vive en Tolosa y con el temita del photoshop a los prenseros no les da paz, me entendés, ¿no?

-¡Pero claro, mi amigo! Ahora entiendo que la guerra de candidatas no tiene solo fundamentos políticos.

Me di vuelta y, como era de esperarse, mi informante ya no estaba. Igual me quede un rato más mirando los afiches, con o sin arruguitas al lado de los ojos, debo admitir que la candidata es muy bella.

Bella, transparentemente bella, endiabladamente bella, no se asoman las estrellas, ni la luna; bella….

Lectores: 862

Envianos tu comentario