Martín Vestiga
Una producción de NOVA

Martín Vestiga, Joaco Milón y el político platense abotonado como los perros

Martín Vestiga y Joaco Milón, un simpático y afeminado personaje. (Dibujo: NOVA)

Sagaz como siempre. Intrépido e inquisidor. Adjetivos que sólo califican a Martín Vestiga, un asiduo colaborador de NOVA que vive trabajando y que, en sus ratos libres, investiga como pocos. Todo un adicto a su profesión.

Estaba por entrar a degustar un rico café que sirven en el bar de un lujoso hotel que queda frente al Teatro Argentino de La Plata, cuando en la vereda me abordó mi estrafalario y simpático amigo, quien sacó a pasear su perrito caniche. Me refiero al versátil Joaco Milón.

Justamente, mi interlocutor, de ademanes afeminados, me contaba acerca del polémico divorcio de un político platense, a quien su ex esposa lo encontró abotonado con un amigote de pelo largo, como a los canes, a los cuales se los suele separar con un balde de agua fría.

Justamente, Joaco Milón me contaba que éste muchacho “se separó una y mil veces pero esta vez es en serio. La mujer, con quien formó una familia modelo hace bastante tiempo, lo dejó porque, una vez más, el portador de apellido la engañó, pero esta vez con un muchacho que le hace de chofer y nunca se le despega al ex diputado bonaerense y otrora concejal de La Plata.

Con su típica voz aflautada, Joaco me recordó que hace casi diez años, el hijo de quien fuera una de las espadas más importantes del ex presidente Eduardo Duhalde había hecho lo propio pero con una de sus bellas secretarias.

En su momento el caso tuvo eco en los pasillos de la Cámara baja provincial y en esos tiempos fue cuando se empezó a desgastar la relación. Ahora el muchacho, que dicen que va para los dos lados, anda noviando con la sobrina de un actual intendente, para disimular su homosexualidad.

Estoy saliendo con un chabón

Ya más de un año, van casi dos

Estoy enamorado y ¿saben qué?

Me gustaría darle un varón…

Lectores: 169

Envianos tu comentario