Literarias
Entrevista por Canal 7 SLP

Martín Castagnet, el Ciudadano Ilustre de este sábado

Oscar Vaudagna entrevista al joven escritor platense Martín Castagnet.

Este sábado a las 18:30 por canal 7 de Cablevisión (SLP), el programa Ciudadanos Ilustres, conducido por Oscar Vaudagna en el recinto del Concejo Deliberante, transmitirá una entrevista al destacado escritor, Martín Castagnet.

“Nació en La Plata el 31 de mayo de 1986. Es el segundo de los tres hijos que tuvieron el abogado Claudio Castagnet de ascendencia francesa e irlandesa y la maestra jardinera María Basigalup Vertiz de ascendencia irlandesa e italiana”, presenta el conductor abriendo un imperdible reportaje de 30 minutos.

Y continúa: “Realizó los estudios primarios y secundarios en el Instituto José Manuel Estrada de City Bell, para luego graduarse de la carrera de Licenciatura en Letras en la UNLP”.

“Este destacado escritor platense además es docente en la UNLP y la Universidad del Salvador. También es editor asociado de la Revista Buenos Aires review, miembro del Comité Editor de la revista Alkmen y secretario de Redacción de la revista Tónica” destaca el concejal.

E informa que “tiene además publicadas cuatro novelas y varios cuentos. Muchos de sus trabajos fueron reseñados por publicaciones de divulgación literaria y cultural como la Revista Ñ de Argentina y el Journal Zibeline de Francia”.

Finalmente, el conductor Vaudagna valora que siendo todavía un joven escritor Castagnet “cuenta ya con una decena de premios y distinciones otorgados en Argentina y Francia”.

Lectores: 1367

Envianos tu comentario