Berisso
Elecciones 2021

Marotte afirmó que "dio sus frutos" el trabajo conjunto "con el intendente y la lista de candidatos"

Medida celebración en el comando oficialista.

En diálogo con Cadena Radial NOVA FM 88.5, Gabriel Marotte, quien encabezó la lista del Frente de Todos en Berisso, se refirió a la situación política tras la jornada electoral legislativa.

Analizando el caudal de electores, también se destacó la ampliación de la diferencia con la primera minoría.

“Sabíamos que habíamos tenido una elección que en el contexto en el que se habían dado las PASO había sido buena en el distrito. Sabíamos que teníamos que ir a hablar con los vecinos y por suerte ese trabajo que hemos hecho conjuntamente con el intendente y la lista de candidatos dio sus frutos en el marco de consolidar este proyecto político que encabeza Fabián Cagliardi”, indicó el concejal electo.

Aprovechando la ocasión, compartió su alegría por la recuperación de votos en la provincia de Buenos Aires.

“No fue menor la situación por la que tuvimos que pasar en el mundo. Eso nos ralentizó pero no nos detuvo y hubo gente y vecinos que han estado enojados, tristes porque algunos perdieron el trabajo, la changa, perdieron algún familiar, algún amigo y en este marco las elecciones. Hay que analizar el resultado en cada contexto en el que uno se encuentra”, reflexionó Marotte.

Apuntando a una construcción a futuro y la ampliación del diálogo a distintos espacios, indicó que “el intendente hace del diálogo un culto y seguiremos en esa senda sumando a todos los compañeros que se quieran sumar a este proyecto”.

Lectores: 173

Envianos tu comentario