Política
Solidaridad y trabajo mancomunado

Marcos Sessa: "Salimos a recorrer las calles con Ileana Cid para colaborar y darle una mano al vecino"

El dirigente de Juntos por el Cambio, Marcos Sessa comentó que “la gente vive una situación extrema con la pandemia”.

El dirigente de Juntos por el Cambio, Marcos Sessa, viene acompañando a la presidenta del Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata, Ileana Cid, y en diálogo con NOVA, comentó que “la gente vive una situación extrema con la pandemia”.

“Trabajamos con Ileana y salimos a la calle para desarrollar un trabajo de campo para saber la situación de cada barrio. Estamos en Olmos, Villa Elvira, Abasto, Romero, Aeropuerto y demás puntos, para poder recolectar pedidos y solucionar las problemáticas al vecino. No solo asistirlos socialmente, sino que le brindamos todo tipo de ayuda para que puedan solucionar otros tipos de problemas que no tienen que ver con solo alimento”, reflejó Sessa.

En este sentido, el dirigente explicó que la intención es “capacitar a los referentes barriales y mismos vecinos para poder brindar soluciones rápidas ante diversos hechos, ya sean de violencia, adicciones y demás cuestiones que caen en cada uno de los barrios”.

Haciendo relevancia a los rumores sobre que “Ileana no recorre las calles”, Marcos Sessa apuntó a que “siempre salimos a resolver los problemas del vecino. Ahora, ¿porque no se ve el trabajo? porque Ileana no publica la ayuda que se hace en el barrio, vivimos haciendo montones de cosas, pero por una cuestión de respeto y pedido de ella, no difundimos nada. Hicimos una difusión sola, que fue cuando salimos con el Gato Sessa a charlar con los nenes y enfocarnos en la importancia del deporte”.

Por último, haciendo alusión a lo que ocurrió en el Concejo Deliberante de La Plata con los vacunados del Frente de Todos, aclaró que “es gracioso que digan que están vacunados desde diciembre del 2020. Estamos esperando que digan, que se vienen las elecciones y los presidentes de mesas de La Cámpora y kirchneristas, ya están vacunados, nosotros no vamos a poder estar porque no estamos vacunados y, te cuento algo, yo soy de alto riesgo, me sacaron el vaso, no estoy con defensas y no pedí vacunas ni me inscribí, porque pienso que primero deben vacunarse quienes son esenciales”.

Lectores: 449

Envianos tu comentario