Judiciales y Policiales
Tensión

Marche preso: detuvieron a joven que, armado con un cuchillo, amenazaba con prender fuego su casa y matar a su familia

El joven, imputado por los delitos de “Amenazas calificadas y resistencia a la autoridad” quedó a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Un joven, de 18 años y armado con un cuchillo, fue reducido y detenido por la Policía luego de ingresar a su casa, advertir que iba a prenderla fuego y amenazar a toda su familia, en un hecho que se registró esta madrugada en la calle 145 entre 526 y 527 de La Plata, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, un llamado al 911 alertó por una serie de gritos en el interior de una casa.

Minutos después, un móvil del Comando Patrullas La Plata se acercó al lugar, y desde el interior del domicilio, salió un hombre y dijo que “su hijo estaba muy agresivo, tenía un arma blanca y que acababa de venir”.

“Cuando ingresamos el sujeto estaba muy alterado y amenazaba a la familia con matarla”, dijo uno de los policías que participaron de la emergencia.

“Los voy a matar a todos” o “salgan de acá porque fuego toda la casa” fueron algunos de los gritos del joven que se encontraba muy exaltado.

Finalmente, al fracasar los intentos verbales para que el hombre se entregara, fue reducido por la mínima fuerza física posible y fue derivado a la Subcomisaría La Unión, que interviene en el hecho.

El joven, imputado por los delitos de “Amenazas calificadas y resistencia a la autoridad” quedó a disposición de la UFI N° 11 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 238

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: