Judiciales y Policiales
Melchor Romero

Macanudo: desalojó a su madrastra, se apropió del lugar tras la muerte de su padre y fue detenido

El sujeto fue puesto a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Un sujeto de 48 años que desalojó a su madrastra de la casa donde vivía con su esposo fallecido y padre del acusado, y se apropió de todos los elementos del lugar, fue detenido luego de un allanamiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue detenido en un domicilio ubicado en calle 522 Bis entre 169 y 170 de la localidad de Melchor Romero, donde además las autoridades secuestraron 147 mil pesos, la escritura de la vivienda a nombre de su padre y tarjetas de cobro, tickets de extracciones de dinero y compras, herramientas de mano, vajillas de todo tipo (platos, vasos, ollas, bandejas, cubiertos) y una aspiradora.

Según la investigación, el 10 de diciembre pasado la madrastra del acusado presentó una denuncia penal donde refirió que al fallecer su marido, el hijastro la sacó a la fuerza de la finca en la que vivían y la despojó de todos los objetos que allí tenía.

Ante ello, los efectivos policiales comenzaron una intensa pesquisa, que incluyó tareas de campo en el lugar, y al constatar la veracidad de los hechos, procedieron a la aprehensión del acusado.

El operativo estuvo a cargo de la Comisaría 14°, con la colaboración de personal de la Comisaría 4°, de la Subcomisaría La Unión, del Grupo GAD y de la policía motorizada.

El sujeto fue puesto a disposición de la UFI N° 15 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 703

Envianos tu comentario