Información General
El municipio no aparece

Los vecinos no dan más: reclamos con cortes de calle en El Retiro por falta de luz y agua

Los vecinos cortaron la calle en la avenida 44 y 161, prendiendo fuego gomas e impidiendo la entrada y salida a la ciudad por ese sector. Al generar tanta congestión, la policía se acercó al lugar para intentar controlar la situación.
No apareció tránsito, ni las empresas afectadas por los servicios ni tampoco el municipio.
Los vecinos prometen seguir con los reclamos hasta que les entreguen una solución y les devuelvan sus servicios esenciales, que están pagos.

Este viernes por la noche los vecinos del barrio El Retiro, cansados de reclamar a las diferentes empresas por la falta de luz y agua, decidieron hacerse oír y ver de una vez por todas.

Los mismos cortaron la calle en la avenida 44 y 161, prendiendo fuego gomas e impidiendo la entrada y salida a la ciudad por ese sector. Al generar tanta congestión, la policía se acercó al lugar para intentar controlar la situación. No apareció tránsito, ni las empresas afectadas por los servicios ni tampoco el municipio.

Los vecinos prometen seguir con los reclamos hasta que les entreguen una solución y les devuelvan sus servicios esenciales, que están pagos.

Por otra parte, otros vecinos de la zona del barrio San Carlos, en los alrededores de la intersección de las calles 135 y 531 reclaman un problema similar, la falta de luz en la calle. Acusan que esto posibilita el accionar cómodo de los denominados "motochorros", generando mucha inseguridad para la gente del barrio.

Lectores: 275

Envianos tu comentario