Información General
Enojo

Los vecinos están molestos ante varias estafas de la empresa de climatización Climapat

La empresa Climaplat está ubicada en 13 esquina 33.

El enojo de los vecinos se vio inmerso nuevamente en las redes sociales donde una empresa que supuestamente se dedica “a la climatización de ambientes que trabaja cada día para satisfacer las necesidades de sus clientes” estafa a sus clientes. La empresa Climaplat está ubicada en 13 esquina 33.

En este caso, el abogado de la ciudad de La Plata, Marcelo Peña, recogió las denuncias de las cuales impulsará acciones al respecto.

En diálogo con NOVA, Peña resaltó que “reclamó ante la empresa el abuso que se le realiza a varios usuarios por no cumplir o por incumplir con las reparaciones y mantenimiento de sus clientes”.

En este sentido, el letrado manifiesta que la empresa “recibe en ese caso una caldera a reparar y a los 3 o 4 días para realizar un service mantuvieron excusas diciendo que mucho de los repuestos no servían obligando al cliente a tener que soportar altísimos costos que no estaban en el presupuesto inicial”.

En este sentido, remarcó que "interpondremos una demanda de daños y perjuicios sino también impulsaremos ante la fiscalía de turno la denuncia por las posibles maniobras fraudulentas en la cual varios usuarios han sido perjudicados en su economía”.

Lectores: 391

Envianos tu comentario