Información General
Preocupación

Los vecinos están enojados con la delegada de City Bell

“Dejen de mostrar la parte linda de City Bell y saquen a la Delegada a recorrer los barrios”, se quejó un vecino para mostrar su disconformidad con la gestión.
Otro reclamo que trascendió en City Bell, es otro que ya publicó NOVA meses atrás y se trata de la iluminación de la Plaza de 19 y 461.

“Dejen de mostrar la parte linda de City Bell y saquen a la Delegada a recorrer los barrios”, se quejó un vecino para mostrar su disconformidad con la gestión.

Se trata de Osvaldo, un frentista de City Bell de la zona de 454 y 29, barrio cercano al Camping de los Gráficos, que acusó a la administradora, Agustina Aramburú, de “no salir a los barrios periféricos al centro”.

“Estamos esperando que Julio Garro venga a recorrer la 454, como la invité 20 veces a la delegada y no aceptan” comentó Osvaldo que refirió, además, que “si no puede venir lo voy a buscar y le muestro las partes que no son tan lindas de City Bell”.

El vecino que mora en la zona lindera al Country Club de Estudiantes de La Plata, se quejó de la falta de mantenimiento de las calles, iluminación y limpieza, y observó que “por estos tipos de barrios que no son tan top, la Delegada de apellido importante, no hace nada de nada”.

Otro reclamo que trascendió en City Bell, es otro que ya publicó NOVA meses atrás y se trata de la iluminación de la Plaza de 19 y 461, además de las calles aledañas, donde Fabiana refirió que “los vecinos comunes que pagamos necesitamos ser atendidos respetuosamente”.

Luego, agregó para finalizar, que “deben venir a recorrer los barrios olvidados de City Bell y ver los reclamos de luminarias, arreglo de calles, atención de la plaza, cansada de llamar al 147”.

Lectores: 270

Envianos tu comentario