Información General
Investigación

Los vecinos armaron un foro contra una cadena inmobiliaria por "mentirosos"

Vecinos de la ciudad de La Plata se juntaron, a través de las redes sociales, para denunciar a una cadena internacional de inmobiliaria instalada en la capital bonaerense hace algunos años llamada “Century 21” indignados por el destrato.

Vecinos de la ciudad de La Plata se juntaron, a través de las redes sociales, para denunciar a una cadena internacional de inmobiliaria instalada en la capital bonaerense hace algunos años llamada “Century 21” indignados por el destrato y el ocultamiento de información a la hora de realizar una operación inmobiliaria.

Si bien, la mayoría de los vecinos se retiraron antes de la firma de una compra o venta, todos coincidieron en los malos manejos de Century 21 que “juegan” con la necesidad de la gente.

El Foro de “indignados por Century 21” ya se encuentra en Facebook y el grupo ya presentó reclamo en el Colegio de Martilleros de la provincia de Buenos Aires y en la Defensoría del Pueblo.

“Nos juntamos porque esta gente no puede manejarse de esa manera, un sueño como es comprar tu primera casa o departamento termina siendo una pesadilla que jamás olvidarás”, comentó Ernesto, quien vivió un momento triste junto a su esposa.

Al parecer, la mayoría de las denuncias corresponden a la sede que la empresa tiene en Camino Centenario y 504 de Gonnet, donde las quejas por el mal manejo y ocultamiento de la información son los principales reclamos.

“A nosotros nos atendió un agente llamado Gaspar, que nos sonrió hasta el momento que dudamos en firmar la venta de nuestra casa, a partir de allí, nos presionó para que tomemos una decisión rápida, sin pensar, y que solo le convenía a él. Allí nos dimos cuenta que se manejan de esa manera, sin importar lo que les ocurre a la gente”, expresó indignada Estella Maris, de 54 años.

“Es triste pero siguen pasando estas cosas, por algo reciben denuncias y quejas de todo el país, porque tuvimos conversaciones con otros foros de otras ciudades y el manejo es el mismo”, dijo Manuel, de 28 años, quien tuvo un episodio poco feliz en la sede de Pereyra, en Gonnet.

Lectores: 531

Envianos tu comentario