Información General
A la espera

Los remiseros se preguntan: "¿Siempre hay que tomar medidas de fuerza para que nos escuchen?"

Los trabajadores le explicaron la situación a Ileana Cid.

La asociación de remiseros -ACCRE- conjuntamente con la de los taxistas en la sesión del Concejo Deliberante que se realizó miércoles pasado, habían cortado las inmediaciones del pasaje Dardo Rocha para ser escuchados.

Allí se preguntaron si "¿siempre hay que tomar medidas de fuerza para que nos escuchen?". De manera pacífica habían dialogado con la presidenta del Concejo, Ileana Cid, quién se mostró dispuesta a darles una explicación a corto plazo.

“Ileana siempre pone la cara y nos escucha”, resaltaron algunos trabajadores y, además, comentaron que también participaron Darío Musto y Claudio Frangul.

“Lamentablemente siempre nuestra problemática se dilata, es necesario que tanto como la secretaria de control ciudadano y tránsito, junto con la justicia de faltas, tomen cartas en el asunto contra el transporte ilegal”, informaron.

Cabe aclarar que los remiseros y taxistas vienen desde hace meses planteando la problemática con el transporte ilegal y, con la pandemia vigente, piden ayuda alimenticia con la entrega de bolsones y, refuerzan los pedidos de atención del área de seguridad vial, para poder trabajar tranquilos.

Lectores: 424

Envianos tu comentario