Política
Elecciones

Los "halcones" de La Plata salen a bancar a Julio Garro y Patricia Bullrich

Los “Halcones” locales buscan que haya un acuerdo político para promover el voto de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Julio Garro en la ciudad de La Plata.

Los principales exponentes del “Bullrichismo” local impulsan un acuerdo para la continuidad del intendente Julio Garro y la candidatura a presidente de Patricia Bullrich.

Los “Halcones” locales buscan que haya un acuerdo político para promover el voto de Patricia Bullrich, Néstor Grindetti y Julio Garro en la ciudad de La Plata.

“Garro ya expresó públicamente que respalda la candidatura a presidente de Patricia y dio sostenidas muestras de apoyo al armado local que venimos impulsando”, destacaron referentes del espacio liderado a nivel local por Mauro Palummo.

En ese aspecto, anticiparon que saldrán públicamente a respaldar la reelección del intendente Julio Garro y un acuerdo político para llevar la boleta de Patricia Bullrich como candidata a presidente de la Nación.

Justificaron la decisión en que no se sienten “contenidos” por la convocatoria que hizo el senador Juan Pablo Allan para buscar impulsar su candidatura a intendente de La Plata.

“El PRO en La Plata tiene un dirigente que hace 8 años viene trabajando en la ciudad y que nos ha demostrado que siempre busca los consensos necesarios para que todos los sectores se sientan representados”, destacaron.

En ese aspecto, anticiparon que “se están manteniendo conversaciones con el intendente Garro para la incorporación a la lista de concejales y senadores provinciales de una pata importante del espacio de Patricia Bullrich en las listas”.

Y anticiparon que “Garro es la única garantía para que Juntos por el Cambio siga gobernando y no le regalemos tantos años de trabajo en la ciudad al kirchnerismo”.

Lectores: 381

Envianos tu comentario