Información General
Alerta de los vecinos

Los frentistas piden que ABSA termine la obra para arreglar 122 y 600

Una obra inconclusa de ABSA que lleva meses de abandono perjudica las tareas que debe realizar la comuna para arreglar la transitada avenida 122 a la altura de 600.

Una obra inconclusa de ABSA que lleva meses de abandono perjudica las tareas que debe realizar la comuna para arreglar la transitada avenida 122 a la altura de 600. Desde la administración comunal que conduce Carlos Vaccaro solicitaron que se tape el arreglo y se repare otra pérdida que inunda el lugar. A metros existe un poste de Edelap a punto de caerse que lleva meses de reclamos.

¿Qué pasa que nunca reparan el pozo de 122 y 600? Se preguntaron por meses los vecinos que consultaba sobre la situación en la transitada avenida que fue testigo de infinidad de choques y lesionados.

Un importante pozo provocado por una pérdida de agua que ABSA tardó meses en solucionar fue el condicionador para que allí no se realizaran las tareas. Consultado al respecto al administrador comunal de Villa Elvira, Carlos Vaccaro, comentó que “hace meses que le pedimos a ABSA que solucione el este problema que se genera a partir del trabajo inconcluso que han dejado en 122 y 600”.

Lectores: 352

Envianos tu comentario