Judiciales y Policiales
Oriundos del sur del Conurbano

Los cuatro fantásticos: comercializaban droga en un auto robado y fueron detenidos

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo esta tarde a una mujer con pedido de captura y a otras 3 personas.

La policía de la provincia de Buenos Aires detuvo esta tarde a una mujer con pedido de captura y a otras 3 personas por comercializar droga en la vía pública.

Según informaron fuentes policiales dos agentes de civil observaron en 40 y 134 bis un automóvil Volkswagen Voyage realizando un pasamanos y a su par una Chevrolet Tracker denotando complicidad.

Los efectivos pidieron apoyo y comenzaron a perseguirlos, pudiendo demorarlos en 134 entre 38 y 39.

Una vez que se inspeccionan los vehículos la policía encontró marihuana, cocaína y cerca de 20 mil pesos por lo que decidieron aprehender a dos hombres de 47 y 43 años, una mujer de 20 y otra femenina de 36 años que se encontraba prófuga de la justicia desde el año 2007 por lesiones y amenazas.

Las dos parejas fueron trasladadas a la Subcomisaría La Unión donde se pudo comprobar que el polvo encontrado en uno de los autos era cocaína y la sustancia pastosa hallada en la camioneta Chevrolet arrojó resultado positivo de marihuana.

Por otro lado, se constató que la Chevrolet Tracker tenía pedido de captura luego de haber sido robada el mes pasado en la localidad de Avellaneda.

Los uniformados pudieron terminar con esta organización secuestrando los dos automóviles,141 gramos de cocaína, una bolsa con casi 9 gramos de marihuana, un frasco con 15 gramos de marihuana, 19 mil pesos en efectivo y cinco teléfonos celulares.

Interviene en la causa la UFI N°18 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 259

Envianos tu comentario