Política
Vergüenza

Los VIP de la ciudad: los militantes del Frente de Todos con prioridades para darse la vacuna del Covid-19

El escándalo por las vacunas VIP que se aplicaban en el Ministerio de Salud de la Nación también llegaron a la ciudad de La Plata.
Los militantes del Frente de Todos tuvieron prioridad para poder vacunarse.
Los jóvenes militantes del Frente de Todos no integraban los grupos de riesgo.

El escándalo por las vacunas VIP que se aplicaban en el Ministerio de Salud de la Nación también llegaron a la ciudad de La Plata en donde los militantes del Frente de Todos tuvieron prioridad para poder vacunarse. Según se logró reconstruir en las últimas horas, militantes del concejal Guillermo “Nano” Cara, los cuales tenían a su cargo la campaña de inscripción para acceder a la vacuna en las Unidades Básicas del Partido Justicialista, pudieron acceder a la vacuna.

Si bien los jóvenes militantes del Frente de Todos no integraban los grupos de riesgo, tuvieron prioridad para poder vacunarse con la Sputnik, mientras los médicos y personal de salud siguen en lista de espera.

Algo similar ocurrió en el propio Ministerio de Salud de la provincia que conduce Daniel Gollan, en donde se vacunó a todo el equipo de comunicación que conduce Cristian “Chicha” Scarpetta, militante del Frente de Todos y hombre de extrema confianza de la ex candidata a intendente, Florencia Saintout.

“Se vacunaron a fotógrafos, diseñadores y hasta periodistas que estuvieron trabajando toda la cuarentena haciendo home office, sin distinción por la edad”, se informó al respecto, y aclaró que: “también se dieron vacunas a todos los funcionarios del Ministerio”.

Lectores: 853

Envianos tu comentario