NOVA Show
Viernes en Plaza Malvinas

Los Totora y Jorge Vásquez serán parte de "La Gran Vigilia del Bicentenario"

Recientemente declarados "Personalidades Destacadas de la Cultura" por el Concejo Deliberante, Los Totora cerrarán la noche con un show. (Foto archivo: NOVA)

La banda platense Los Totora y el tanguero platense ganador del reality Elegidos, Jorge Vázquez, se sumarán a los festejos convocados por la Municipalidad de La Plata, con motivo de celebrar durante toda la jornada del viernes en Plaza Malvinas, “La Gran Vigilia del Bicentenario”, con motivo de celebrar los 200 años de independencia argentina.

En ese marco, se informó que ya está confirmada la programación de los recitales y bailes que tendrán lugar desde las 11 en la Plaza Islas Malvinas, recientemente publicada por NOVA.

La Municipalidad junto a los gobiernos provincial y nacional organiza diversos shows de importantes artistas, feria regional, un sector tradicionalista con asadores y entretenimientos para toda la familia.

El evento central iniciará con la presentación de Lito Vitale y su banda, para darle paso a Jairo, seguido de Hilda Lizarazu, Manuel Wirtz, Sandra Mihanovich y Valeria Lynch.

Luego se presentarán los ganadores del concurso abierto “Voces del Bicentenario”, “Looking Up” mientras que Graciela Sánchez Giménez, Mauricio Arrosa y Victoria Espinosa harán el “Himno al Libertador Gral. San Martín”.

En horas de la tarde, será el turno de las colectividades y el tradicionalismo platense, además de un concierto de la Banda del Servicio Penitenciario Bonaerense. Posteriormente, cantarán Jorge Vásquez y Los Totora, mientras que minutos antes de la entonación del Himno se bailará el Pericón nacional.

Lectores: 506

Envianos tu comentario