NOVA Show
Se viene con todo

Los Palmeras cumplen 50 años y lo festejan en el estacionamiento del Estadio de Estudiantes de La Plata

La banda musical de cumbia, Los Palmeras.

La banda de música tropical Los Palmeras cuentan con una agenda de lo más atareada, aunque el grupo se hará un espacio el próximo 18 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. Todo ello dentro del marco del aniversario por los 50 años de trabajo.

Vale recalcar que las entradas anticipadas se podrán obtener por medio de la página web LivePass: campo general 3500 pesos y campo delantero a 5 mil, ambos de pie. Precios de los más accesibles en esta gira única.

Los Palmeras es un grupo argentino de cumbia santafesina, originario de la ciudad de Santa Fe, la cual inició en la década de los '90 y creció de forma exponencial hasta la actualidad.

Son fieles representantes de la cumbia santafesina, variante originaria de la provincia. Comenzaron haciendo versiones del grupo de cumbia colombiana el Cuarteto Imperial. Uno de sus mayores éxitos "Cumbia Sobre El Mar" lanzado en 1998, es un cover de dicha agrupación, considerándose, por muchos, mejor que la versión original.

También se caracterizan tanto por tener canciones propias, en su mayoría compuestas por los productores santafesinos Juan Baena y Fernando Flick, entre otros productores de la industria discográfica.

Pero la mayor parte de su repertorio sobre todo los consiste en covers de artistas colombianos y mexicanos que masivamente son desconocidos en la Argentina, así también como de baladas y boleros de los años '60 y '70 adaptandolos al ritmo de cumbia. ¡Ya 50 años!

Lectores: 943

Envianos tu comentario