Judiciales y Policiales
Investigan si lo encerraron

Los Hornos: un motociclista perdió la vida al chocar un contenedor de residuos

El accidente vial sucedió este miércoles en 80 y 136.

Un motociclista murió en La Plata en las últimas horas al ser hallado herido al lado de un contenedor de residuos en la localidad de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

El accidente vial sucedió este miércoles en 80 y 136 cuando por razones que se investigan un hombre que se movilizaba en moto fue encontrado recostado en la cinta asfáltica, inconsciente, y a su lado una moto.

Todo parece indicar que el motociclista embistió el contenedor de residuos y sufrió fuertes traumatismos.

Vecinos que advirtieron la presencia del hombre herido llamaron al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron efectivos del Comando de Patrullas de La Plata y una ambulancia del Servicio de Asistencias Médicas de Emergencia (SAME).

El personal médico certificó la gravedad de las lesiones y trasladó de inmediato al damnificado al Hospital San Juan de Dios, donde en los primeros minutos de este jueves falleció.

La víctima fue identificada oficialmente como Pablo Edgardo Vargas, de 44 años, un hombre que se domiciliaba en 82 entre 133 y 134.

En el caso tomó intervención la comisaría Tercera y la UFI 12 del departamento judicial de La Plata en un hecho caratulado homicidio culposo.

Los policías incautaron la moto de Vargas, una Honda Wave negra, y procuran avanzar con la investigación para saber si intervino un tercero en el accidente fatal.

Lectores: 315

Envianos tu comentario