Judiciales y Policiales
El agresor se trataría de un vecino

Los Hornos: un hombre fue asesinado en su propia casa

El sospechoso escapó del lugar en bicicleta y fue detenido más tarde en otro domicilio.

Un hombre murió producto de una puñalada en el cuello este lunes en las calles 154 bis entre 58 y 59. El autor se dio a la fuga y fue arrestado horas más tarde cuando salía de la casa de uno de sus hijos.

Fuentes confiables indicaron que un llamado al 911 alertó a la policía sobre un hombre que se encontraba herido en su vivienda en la localidad de Los Hornos. Al llegar los móviles del Comando de Patrullas y de la Comisaría tercera, con jurisdicción en el lugar, indicaron que los vecinos lindantes a la vivienda avisaron que su vecino, identificado como Andrés Catalino Silva, los había llamado pidiendo auxilio.

Los voceros añadieron que los testigos afirmaron que el vecino, conocido como “Cata”, los llamó y al acudir se cruzaron con su conviviente, un hombre de 55 años que se iba en su bicicleta y que no les contestó el requerimiento de qué había pasado.

Al asomarse ven en el pasillo de la casa a una persona tirada aparentemente sin vida. La policía junto al personal del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAME) corroboraron que Silva se encontraba muerto y todo indica que su deceso se produjo por una lesión en el cuello, la cual habría sido realizado con un elemento cortante.

Fue así que se dispuso un operativo para dar con el paradero del posible agresor, su conviviente, un hombre de 55 años, de nacionalidad paraguayo, de contextura delgada, de 1.50 metros de altura, cabello largo color colorado con canas y que momento vestía con un pantalón tipo jean y una visera floreada.

Dos horas más tarde, los investigadores ubicaron en las calles 50 y 147, domicilio de uno de los hijos del buscado, la presencia de hombre que estaba siendo rastreado, esta vez con otra vestimenta. El sospechoso fue sorprendido cuando salía de la vivienda con una mochila con ropas.

De esta manera, fue interceptado, reducido y aprehendido por el delito de Homicidio. Se secuestró en el lugar cuchilla con una hoja en punta, la cual habría sido usada en el hecho. Interviene la Unidad Funcional de Instrucciones (UFI) número 2.

Lectores: 92

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: