Información General
Furtes reclamos de los vecinos

Los Hornos: se acentúan los problemas por la falta de agua

“Impotencia, dolor, bronca y un asco terrible se siente al padecer este problema y que nadie te dé una solución” contó María, una vecina de la zona.

Los problemas con la presión de agua cada vez que llega el verano afecta a varios puntos de la ciudad y mucha más aquellos que están alejados del centro de la metrópolis. En este caso, Los Hornos es foco de reclamos que generan bronca e impotencia de los vecinos.

Un círculo viciosos de enganches, pérdidas, motores de bombeo parados, falta de recursos y personal para paliar la situación, forman un coctel explosivo que apunta únicamente a la empresa Aguas Bonaerenses.

En la zona de 60 y 150 en Los Hornos, como en sus alrededores, los vecinos comenzaron a padecer la falta del agua a raíz de una merma considerable que arrastran en los últimos 20 días.

“Impotencia, dolor, bronca y un asco terrible se siente al padecer este problema y que nadie te dé una solución” contó María, una vecina, a NOVA para graficar los problemas con el servicio de agua.

“En los Hornos no hay agua hace más de 20 días y nadie hace nada. Le pedimos a la empresa, al gobernador Axel Kicilof, acá hay niños y ancianos. Al intendente Julio Garro, que interceda por su vecinos, no tenemos agua” repudió la vecina.

Para finalizar, la frentista disparó toda su bronca al apuntar que “hice los reclamos como cualquiera, tengo muchos números de reclamos, se los paso si los coleccionan, como lo hago yo”

Lectores: 432

Envianos tu comentario