Información General
Preocupación

Los Hornos on fire: piden al municipio mayor presencia en torno a la limpieza y el mantenimiento de los barrios

“Sólo arreglan 66 y 137 que es lo que se ve. El resto es un desastre", dijo una frentista.

Un grupo de vecinos nucleados en un amplio sector de Los Hornos piden al municipio mayor presencia en torno a la limpieza y el mantenimiento de los barrios. Apelaron al intendente, Julio Garro, a que salga a caminar las calles y apuntan contra ABSA por no realizar obras de cloacas.

A los reclamos de medidas de seguridad para combatir la delincuencia, vecinos de Los Hornos se manifestaron para pedir por el alumbrado, el barrido y la limpieza en la zona comprendida por las avenidas 66 a 72 y de 143 a 155, según lo apuntado por Mónica, que forma parte de un activo grupo vecinal sin ninguna clase de denominación.

La frentista aclaró que “es una amplia zona que tiene sus diferentes características. Hay calles donde también hay zanjas sin limpieza, mucha mugre volando, y en otras se necesitan arreglos de pozos y un poco de más de cariño con el barrido que por sí es casi nulo”.

“Acá la mugre, ratas, basura en las esquinas es un común denominador. Los yuyos los cortamos los vecinos porque si no en cada esquina habría accidentes a diario” manifestó.

En ese sentido, Magdalena se comunicó con NOVA para contar sobre su cuadra: “Sólo arreglan 66 y 137 que es lo que se ve. El resto es un desastre. Lo único que llega es la boleta para pagar” y agregó apuntó al intendente, Julio Garro, que “me gustaría por favor que se acerque a calle 72 y 138, en frente de La Empresa ESUR y vea el desastre en que se encuentra, debido a que lleva varias semanas inundada, rompiendo el asfalto”.

Al mismo tiempo sostuvo que “también por favor mejorar las paradas de colectivos, como en 72 y 137, porque cuando llueve se inunda”.

Para finalizar, los vecinos nucleados en un importante grupo de WhatsApp determinaron su decisión de insistir ante la empresa ABSA para que proyecte y ejecute una importante obra de cloacas porque, según alegan, “el barrio se está contaminando, con la cantidad de pozo ciegos que hay, ya contaminan las napas y muchos vecinos los están tirando a las zanjas”.

Lectores: 156

Envianos tu comentario