Información General
Problemas

Los Hornos: los vecinos pegaron el grito en el cielo ante la falta de agua potable

Las altas temperaturas han generado caos en distintos barrios de la ciudad de La Plata, por la falta de agua potable en las canillas de los hogares. (Foto: NOVA)

Las altas temperaturas han generado caos en distintos barrios de la ciudad de La Plata, por la falta de agua potable en las canillas de los hogares, hecho que preocupa a varios vecinos como es el caso del populoso barrio de Los Hornos.

“Hace semanas no tenemos agua, no sale ni una gota”, aseguraron varios frentistas a NOVA. Al ser consultados sobre la empresa prestadora del servicio ABSA indicaron que “no obtuvimos ninguna respuesta cada vez que llamamos nos atiende una máquina y nos toma el número de reclamo y nada más”.

Romina que es una de las vecinas perjudicadas contó que desde el 22 de diciembre que realiza los reclamos pertinentes a la empresa manifestando “estoy cansada de reclamar a ABSA la tomada de pelo, estamos sin agua en 140 y 52 y nos dicen que no hay desperfectos en la zona, es una vergüenza”.

Cabe destacar que la misma situación la padecen miles de platenses de distintos barrios que ante la falta de respuesta y resolución por parte de la empresa no descartan realizar protestas callejeras en los próximos días.

Por último, la empresa desde su página oficial, sólo ha destacado trabajos de reparación y cambio en las cañerías del casco céntrico de la ciudad.

Lectores: 398

Envianos tu comentario