Judiciales y Policiales
Inseguridad

Los Hornos: importante operativo para detener a un peligroso delincuente

El detenido fue derivado a la Comisaría Tercera por el delito de “Tentativa de robo calificado, robo calificado, tenencia ilegal de arma de guerra, abuso de arma y lesiones".

Atrapan a peligroso motochorro acusado de dispararle a un empleado de una heladería de Los Hornos y a un trabajador callejero que quiso evitar el asalto. Lo fueron a buscar el barrio de La Toma y lo engancharon con parte de lo robado y un arma 9 milímetros. Un cómplice sigue prófugo.

Señalaron fuentes confiables que, a raíz de un robo ocurrido en la Heladería Gustito, 66 y 137, donde dos sujetos descendieron de una moto y amenazaron a un empleado para que les entregue la recaudación, ante la negativa de este y previo forcejeo, le desgarraron un disparo en la mano. La misma suerte corrió un “trapito” que quiso colaborar con el heladero y recibió un tiro en el hombro.

Personal del GTO de la Comisaría Tercera de Los Hornos, tras la verificación de filmaciones y de testimonios de los damnificados pudieron corroborar que se trataban de los mismos motochorros que habían atacado a una mujer en 62 entre 14 y 15 y le sustrajeron dos teléfonos celulares.

La pesquisa pudo determinar que los sujetos se habían marchado en su huida hacia la zona conocida como “La Toma” en el zona del Club de Planeadores en 155 entre 76 y 78. Hasta allí fueron los efectivos policiales para detener, hasta el momento, a un delincuente de 18 años al cual le secuestraron una pistola 9mm, municiones, ropa similar a la utilizada en los dos asaltos, los 2 teléfonos sustraídos durante el raid en calle 62 entre 14 y 15 y guantes.

El detenido fue derivado a la Comisaría Tercera por el delito de “Tentativa de robo calificado, robo calificado, tenencia ilegal de arma de guerra, abuso de arma y lesiones". Interviene la UFI de turno.

Lectores: 448

Envianos tu comentario