Judiciales y Policiales
A cinco días del hecho

Los Hornos: detuvieron a la viuda negra que durmió a un hombre para robarle sus joyas

La mujer fue puesta a disposición de la UFI en la seccional del centro de la localidad.

Seguramente en la carrera policial, al pasar de los años, los agentes recuerden cientos de anécdotas y procedimientos que han quedado en el tintero por la singularidad de los casos. Quizás, dentro de varios años, los policías de la Comisaría Tercera de Los Hornos, que conduce el comisario Cristian Maidana, se acuerden del caso del hombre que llevó a una mujer para tener relaciones a la casa del hijo y terminó siendo una viuda negra.

La mujer, que fue detenida en las últimas horas, había ingresado al domicilio de una manera muy particular. Según trascendió, las cámaras de seguridad del domicilio ubicado en 158 entre 63 y 64 mostraban a un hombre mayor que ingresó con ella. Esta persona era nada más y nada menos que el suegro de la denunciante.

El hecho ocurrió el viernes y fue materia de investigación de la policía, cuando una mujer se presentó para denunciar que había abandonado la casa de su novio y que al regresar le faltaba de un bolso de color negro con documentación y varias pertenencias.

La investigación derivó en el suegro de la denunciante, que había utilizado el departamento del “bulín” para llevar a una mujer que, según él, le había pagado para pasar un momento íntimo. Aprovechando que el inmueble a esa hora se encontraba deshabitado y teniendo las llaves en su poder, aprovechó la ocasión para evitar el pago de un albergue transitorio.

Una vez en su interior, aprovechando el chichoneo de la ocasión, la mujer aprovechó para ponerle algún tipo de narcótico en la bebida, lo que hizo que el apasionado amante termine arrumbado en un sillón, ocasión que aprovechó para saquear el departamento y alzarse con las pertenencias de la denunciante.

Los investigadores pudieron determinar la identidad de la mujer y constatar que la misma es conocida por realizar robos bajo la modalidad viuda negra.

Una vez que el GTO reunió la información, solicitó a la fiscalía de turno un pedido de allanamiento en una vivienda ubicada en 167 entre 63 y 63 bis, la cual arrojó resultado positivo para la investigación, donde se recuperaron los elementos sustraídos y se detuvo a la persona sindicada por el robo.

La mujer fue alojada en la seccional ubicada en el centro de Los Hornos, a disposición de la UFI interviniente, por “hurto modalidad de viuda negra”, en tanto poco se sabe del hombre si esa noche pudo volver a su hogar, durmió en lo del hijo o buscó reparo en algún lugar.

Lectores: 283

Envianos tu comentario