Judiciales y Policiales
Seguridad

Los Hornos: detienen hombre que apuñaló y mató a su cuñada

El sujeto apresado fue derivado al Destacamento policial y se encuentra a disposición de la UFI 7 del Departamento Judicial local.

Un hombre, de 40 años, fue aprehendido en las últimas horas de este viernes por la policía tras comprobarse que asesinó de una apuñalada a la esposa de su hermano, aparentemente producto de los efectos del consumo de estupefacientes, en una casa de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió a la madrugada en 142 y 76 cuando el atacante como la víctima, ambos con graves problemas de adicciones, mantuvieron una discusión por motivos que se están estableciendo y el masculino tomó un cuchillo y le dio un puntazo en el abdomen a su cuñada.

El hermano del homicida trasladó a la mujer de 25 aloe al Hospital San Juan de Dios, pero esta perdió la vida antes de llegar al nosocomio. Luego se acercó a la Comisaría a denunciar lo sucedido y acusó a su propio hermano.

Efectivos de la Comisaría Tercera comenzaron con una rápida investigación y al corroborar la acusación del marido de la difunta con la versión de los médicos se allanó la casa donde reside el asesino y al visualizarlo se lo arrestó.

"Con la investigación y circunstancias recolectadas realizamos el allanamiento y detención del acusado para ponerlo disposición de la justicia", contó un vocero policial.

El sujeto apresado fue derivado al Destacamento policial y se encuentra a disposición de la UFI 7 del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 155

Envianos tu comentario