Judiciales y Policiales
La vieron por última vez el sábado

Los Hornos: buscan una joven de 18 años que fue a la casa de su novio y no regresó

Por datos que sirvan para hallarla, familiares pidieron comunicarse al 2214814649 o al 911.

Una familia platense busca a Agustina Reynaga, de 18 años, que se fue de su casa de los Hornos el sábado pasado hasta el domicilio de su novio, en Punta Lara (Ensenada), y no regresó.

Según fuentes cercanas al caso, la última vez que se la vio fue al dirigirse en el colectivo hacia Ensenada para verse con un joven de 19 años a quien conoció hace poco.

La familia radicó ayer la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría Tercera de Los Hornos y confirmó que la joven tenía puesto un pantalón negro nevado, una remera gris y zapatillas negras, llevaba encima su tarjeta SUBE y 200 pesos además de su teléfono celular.

Agustina no regresó a su vivienda aunque según declaró el joven que estuvo con ella, fue él quien la acompañó ese mismo sábado hasta la parada del colectivo 275 y que la vio subir al transporte de regreso hacia La Plata.

Las fuentes indicaron que la última conexión de la joven fue el lunes por la mañana pasadas las 11.05 y que los mensajes después de esa hora le llegaban con una sola tilde, lo que hace sospechar que estaba apagado.

Lectores: 364

Envianos tu comentario