Judiciales y Policiales
Tienen 23 y 17 años

Los Hornos: atrapan a "mecheras" que escapaban en un taxi tras robar prendas en un comercio

Las mujeres quedaron a disposición la UFI Juvenil N° 4 y de la UFI en Turno, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Una mujer, de 23 años y una menor, de 17, fueron detenidas cuando intentaban escapar en un taxi luego de llevarse varias prendas de vestir, ocultas entre sus ropas, sin abonarlas en un negocio ubicado en el centro comercial de Los Hornos, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo señalado, efectivos del GTO de la Comisaría Tercera asistieron a un comercio ubicado en la calle 137 entre 63 y 64 debido a la denuncia de su propietaria, quien indicó que dos mujeres le habían sustraído varias prendas y escaparon.

Con las características físicas de las sospechosas, se realizó una búsqueda que dio sus frutos a los pocos metros en momentos en que las acusadas tomaron un taxi.

Según lo indicado, el rodado fue interceptado en 137 y 61, donde se aprehenden a las mujeres y se les secuestra el material sustraído del negocio.

“No descartamos que estén involucradas en otros hechos bajo la misma modalidad delictiva registrados en el centro comercial de Los Hornos. Estamos analizando denuncias y las filmaciones de otros casos”, dijo una fuente policial.

Las mujeres quedaron a disposición la UFI Juvenil N° 4 y de la UFI en Turno, ambas del Departamento Judicial de La Plata.

Lectores: 521

Envianos tu comentario