Judiciales y Policiales
Otro hecho ocurrió en 1 y 90

Los Hornos: amenazó de muerte a su madre con un revólver y es detenido cuando escapaba

Los dos aprendidos tienen 27 y 37 años respectivamente.

Un hombre, de 27 años, fue aprehendido por la Policía acusado de amenazar de muerte a su propia madre con un revólver luego de una discusión entre ambos en una vivienda de la localidad de Los Hornos. De acuerdo a lo señalado, un llamado al 911 alertó sobre la denuncia de un conflicto familiar en 59 entre 162 y 163.

Efectivos del Comando Patrulla La Plata y de la Comisaría Tercera llegaron rápidamente, y se entrevistaron con una mujer que acusó a su hijo de amenazarla con un arma de fuego y que se había escapado segundos antes. “Nos dijo que si tardábamos un minutos más tal vez ya estaba muerta”, dijo uno de los uniformados que llegó al domicilio.

Tras un rápido rastrillaje por el barrio, los uniformados detuvieron al implicado y secuestraron un revólver calibre 38 con numeración suprimida que había sido “descartado”.

El hombre fue derivado a la seccional Tercera y permanece a disposición de la UFI número 16 de La Plata.

Ingresó a la casa de su ex y fue detenido

En tanto, en 1 y 90, un sujeto, de 37 años, fue aprehendido acusado de violentar la puerta e ingresar de manera violenta a la casa de su ex, de 25. La detención fue realizada por personal del Comando Patrulla ante el llamado al 911 de la víctima, que días atrás había pedido una restricción perimetral.

El sujeto fue derivado a la seccional Octava y permanece a disposición de la UFI en Turno de La Plata.

Lectores: 380

Envianos tu comentario