Judiciales y Policiales
Importante allanamiento

Los Hornos: 7 detenidos, 47 motos incautadas, armas y droga secuestradas en operativos de prevención

Las autoridades incautaron 47 motocicletas, de las cuales cinco tenían pedido de secuestro activo.
También secuestraron un arma de fuego tipo revolver, un arma blanca y alrededor de 200 gramos de marihuana.

7 personas aprehendidas, 47 motos incautadas, armas y drogas secuestrada, fue el saldo de una serie de operativos realizados en Los Hornos por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con colaboración de personal de Tránsito de la Municipalidad de La Plata.

Los procedimientos se realizaron en las últimas horas de este domingo en cercanías de 2 plazas de la mencionada localidad platense: en 152 y 66 (Plaza Julio López) y en 137 y 60 (Plaza de Las Madres).

Allí, los oficiales arrestaron a 7 personas y secuestraron un arma de fuego tipo revolver, un arma blanca y alrededor de 200 gramos de marihuana.

Además, en el marco de los operativos de prevención, las autoridades incautaron 47 motocicletas, de las cuales cinco tenían pedido de secuestro activo. Las restantes, tenías faltante de documentación o presentaban irregularidades.

Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de la Comisaría 3, con la colaboración del área Motorizada de la fuerza provincial, de la Policía Local y de Tránsito del municipio.

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial y puestos a disposición de la justicia.

Lectores: 106

Envianos tu comentario