Judiciales y Policiales
Por la Copa Sudamericana

Lo escondió de un mamporro: en pleno partido de Estudiantes, un hincha golpeó a otro y lo tiró dentro del foso

Un espectador del Pincha que se encontraba trepado al muro de contención terminó cayendo al zanjón que separa las gradas del campo de juego al recibir un puñetazo.

En el estadio UNO del Club Estudiantes de La Plata, una discusión entre hinchas terminó con uno de los involucrados cayendo dentro del foso que divide las gradas del terreno de juego. La trifulca ocurrió mientras el equipo logal se medía contra el club Bragantino de Brasil, por la Copa Sudemericana, y concluyó con uno de los protagonistas detenido bajo el cargo de “homicidio en grado de tentiva”.

Por lo expuesto por las cámaras de seguridad de la institución, se puede observar a un joven con buzo blanco subido sobre la baranda en la zona de plateas bajas de la tribuna que da a calle 55, y un hombre robusto que baja y le propina una trompada que lo arroja adentro de la fosa.

El hombre agredido fue auxiliado por los Bomberos, que le acercaron una escalera para que pudiera salir de la sanja. Sin embargo, lejos de calmarse, al liberarse quiso volver al sector para increpar a su agresor que, luego de la acción, había vuelto a su butaca para seguir viendo el segundo tiempo.

Fuentes policiales indicaron que, como consecuencia de lo sucedido y analizadas las imágenes, personal de la Comisaría novena se acercó al sector y detuvo en este caso al agresor, un hombre de 32 años, oriundo del Barrio Monasterio de Villa Elvira. En tanto el otro sujeto sufrió contusiones leves, según lo informado por fuentes sanitarias que prestaron servicio en el operativo del partido en cancha de Estudiantes.

El agresor fue conducido a la Comisaría novena de La Plata, en donde se le labraron actas por “homicidio en grado de tentativa”, quedando allí detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucciones 3.

Lectores: 484

Envianos tu comentario