Judiciales y Policiales
Denuncia y allanamiento

Lo engancharon con más armas que Rambo

Fuentes confiables indicaron que este martes, una ciudadana norteamericana enunció a una persona con la cual había mantenido una relación meses atrás en los Estados Unidos, a quien acusó de haberla recibido en su domicilio de Los Hornos a punta de escopeta y que le había efectuado un disparo sin causarle lesiones.

Asustada, la mujer salió raudamente del domicilio y radicó una denuncia en la Comisaría 3ra, 137 entre 61 y 62, Los Hornos, donde se abrió una investigación y, con el aval de la Justicia, se procedió a un inmediato allanamiento y detención del acusado.

En las últimas horas, los uniformados se presentaron en el domicilio ubicado en 161 entre 52 y 55, Lisandro Olmos, con una orden de registro, y encontraron en el lugar varias armas y municiones.

Los investigadores aportaron que fueron secuestradas una pistola 9 milímetros y 37 municiones, un revólver calibre 32 con 5 balas, una pistola de supervivencia calibre 22 con 54 proyectiles, una escopeta 12/70, la cual habría usado para amedrentar a la mujer, y 20 cartuchos.

El hombre de 31 años, que se encontraba presente durante el allanamiento, fue detenido por la Policía y conducido a la dependencia ubicada en el centro de Los Hornos, hasta tanto la Justicia resuelva el caso.

Lectores: 546

Envianos tu comentario