Punta Indio
Oriundo de Mar del Plata

Llega a la Comisaría de Punta Indio un hombre acusado de violar a dos menores reiteradas veces

¡Marche preso! Detuvieron a un abusador en Mar del Plata.

Detuvieron a un hombre 31 años por abusar de dos nenas de 14 y 20 años actualmente, hace unos 7 años atrás aproximadamente, según atestigua la presentación judicial. La denunciante es la ex pareja del victimario.

Se trata concretamente de Paulo Alejandro Miguens, quien está acusado de “abuso sexual con acceso carnal reiterados, doblemente agravados por haber sido cometidos contra una menor de 18 años aprovechando la situación de convivencia y ser encargado de su guarda”.

En suma, “producto de esos a abusos nació una niña la cual nunca fue reconocida”, amplía la denuncia. La Policía tomó conocimiento de que se encontraba en la periferia de la ciudad de Mar del Plata, más precisamente, en la villa “Don Emilio”, donde finalmente fue arrestado.

“Se implementa un operativo en las inmediaciones de las calles Arana y Rosales, en forma conjunta con personal de la Comisaría 7 Mar del Plata, al surgir nuevos datos de posibles domicilios y siendo las 18 horas se logra dar cumplimiento a la orden de detención, procediendo a su detención bajo recaudos y medidas de seguridad para posterior arribo a la Estación de Policía Comunal Punta Indio, para su alojamiento y posterior traslado a sede judicial”, detallaron las fuentes policiales.

Lectores: 1733

Envianos tu comentario